APOYANDO LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS DE ÁREA DE INFLUENCIA DIRECTA.


Abr 26, 2019

La Concesión Autopistas Urabá S.A.S y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) en el marco del programa de apoyo a la capacidad de gestión institucional realizó la entrega de equipos a la asociación Agrícola y pecuaria Agrolimón, de la vereda Limón Cabuyal del municipio de Uramita; como parte del apoyo a la implementación a proyectos productivos.

Mediante el continuo acompañamiento de jornadas de capacitación como parte fundamental para el desarrollo del programa, se abordaron temas que fueron orientados, teniendo en cuenta las visitas de identificación y campo del proyecto productivo, con el propósito de incrementar la participación. Generando mayor sentido de pertenencia a cada asociado y comprometiéndolos con el desarrollo sostenible del proyecto productivo Agrolimón, encargados de la producción y comercialización de leche, conformada por familias emprendedoras de la vereda Limón Cabuyal del municipio de Uramita, hace más de 10 años.

Recientemente, la Concesión Autopistas Urabá SAS, con el firme compromiso de promover la asociatividad y las buenas prácticas agrícolas y agropecuarias, realizo la entrega de insumos técnicos: dos guadañas, una motosierra y dos fumigadoras, elementos que permitirán optimizar los procesos agropecuarios de la asociación Agrolimón.

Autopistas Urabá SAS, en el marco del Plan de Gestión Social Contractual y su política de responsabilidad social, seguirá capacitando, solidificando y promoviendo la asociatividad de distintos proyectos productivos a lo largo del corredor vial.

Autor | user_autopista_uraba

Ver más entradas de este Autor