Comunicado a la opinión pública


Sep 16, 2016

 

Autopistas Urabá S.A.S., en su calidad de Concesionario del Contrato de Concesión No 018 de 25 de noviembre de 2015 suscrito con la Agencia Nacional de Infraestructura, en la vía que conduce de Cañasgordas a Necoclí.

INFORMA A LOS USUARIOS DEL CORREDOR VIAL, RESIDENTES DEL ÁREA DE INFLUENCIA DIRECTA Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL, QUE:

El próximo sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la segunda jornada ciclística de la 56 ª edición del clásico RCN, entre los Municipios de: Chigorodó, Mutatá, Dabeiba y Uramita respectivamente. Por este motivo la vía estará cerrada entre las 7:00 a.m. y 2:00 p.m.

La concesión invita a la comunidad residente y usuarios de la vía a tener en cuenta las indicaciones que entreguen las autoridades de tránsito.

De igual forma el Concesionario, en aras de velar por la seguridad de los deportistas y usuarios de la vía, dispondrá de personal ubicado a lo largo del corredor. Además, contará con la asistencia gratuita de grúa de plataforma y gancho, carro taller y ambulancia.

Para mayor información puede comunicarse al número de atención al usuario: 320 9577530, escribir al correo electrónico atencion@autopistasuraba.com o ingresar a la página web www.autopistasuraba.com.

Atentamente,
CONCESIÓN AUTOPISTAS URABÁ S.A.S

Autor | user_autopista_uraba

Ver más entradas de este Autor