Entrega de dotación a POLCA


Oct 03, 2016

Concesión Autopistas Urabá S.A.S celebra el convenio establecido con la Policía de tránsito y carreteras, ya que gracias a esta alianza fortaleceremos lazos de hermandad, con los que podremos ejercer la hermosa labor de velar por la seguridad de los usuarios del corredor vial.
Autopistas Urabá realizó la entrega de equipos logísticos y equipamiento necesarios para llevar a cabo las funciones de seguridad propias del corredor vial.
Por su parte el Director Operativo de la Concesión, Mauricio Andrés Arias señaló “Con este convenio la concesión busca garantizar un cubrimiento completo de la vía, y de esta manera atender de manera oportuna los hechos que ocurran sobre el corredor vial”
Para nosotros es muy importante que la comunidad sepa que el proyecto mar 2 no solo trabaja por entregar un corredor vial en perfecto estado, sino que le apuesta a una vía en la que la seguridad sea un punto de fortalecimiento para lograr una transitabilidad en óptimas condiciones.
Gracias a este convenio se desarrollarán grandes operativos, proyectos y campañas que implementen el fortalecimiento del programa de cultura vial y por supuesto, que se logre preservar la seguridad de los usuarios y así poder disminuir los índices de accidentalidad en el corredor vial.
Desde la Concesión Autopistas Urabá manifestamos nuevamente que recibimos con gran optimismo esta noticia y recordamos que cuentan con nuestro apoyo incondicional en pro de trabajar por un corredor vial seguro.

Autor | user_autopista_uraba

Ver más entradas de este Autor