NUESTRA EMPRESA

logo_autopistas_uraba

AUTOPISTAS URABÁ S.A.S. es una empresa constituida con la finalidad de ejecutar la construcción, rehabilitación, mejoramiento, y la operación y mantenimiento del corredor vial, en la ruta que involucra los siguientes Municipios: Cañasgordas, Uramita, Dabeiba, Mutatá, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo y Necoclí.

Sociedad Concesionaria

La Sociedad Concesionaria se estableció de la unión de reconocidas empresas a nivel nacional e internacional, las cuales se han desempeñado en proyectos de concesiones viales a nivel mundial. AUTOPISTAS URABÁ S.A.S. es resultado de la alianza establecida por las empresas: China Harbour Engineering Company, SP Ingenieros S.A.S, Unidad de infraestructura y construcciones asociadas S.A.S y Termotécnica coindustrial.

Misión

Somos un equipo humano comprometido con la estructuración sostenible de la Concesión Autopista al Mar 2, para contribuir con el desarrollo de la región.

Visión

En el 2021, seremos reconocidos en el país como modelo de rentabilidad, innovación y cumplimiento, a través de excelentes prácticas corporativas.

 

CHEC - Autopistas Urabá
SP-Ingenieros Logo - Autopistas Urabá
Unida de Infraestructura y Construcción Asociadas UNICA - Autopistas Urabá
Termotecnica Indistrial S.A. - Autopistas Urabá