SERVICIOS


La Concesión Autopistas Urabá cuenta con los equipos necesarios para brindar la seguridad de los usuarios que a diario transitan por el corredor vial.

 

Inspectores viales


La Concesión Autopistas Urabá, cuenta con el personal idóneo a bordo de vehículos dotados con equipos de comunicación que se trasladan por el corredor vial durante las 24 horas del día, entregando un reporte diario al Centro de Control de Operaciones (CCO) acerca de los eventos que ocurren en la vía (accidentes y/o incidentes).

Inspectores

Ambulancia


La Concesión Autopistas Urabá, cuenta con vehículos de auxilio médico con personal idóneo y capacitado en la rama de la salud, además de contar con los equipos necesarios para prestar el servicio de Traslado Asistencial Medicalizado (TAM) al centro de salud más próximo.

Ambulancia Nueva

Grúas


La Concesión Autopistas Urabá, brinda el servicio de atención mecánica a los usuarios de la vía durante las 24 horas del día, mediante la grúa para vehículos livianos y pesados, por medio de la cual se realiza el traslado de los vehículos al taller más cercano para ser atendidos.

Gruas

Asistencia mecánica


La Concesión Autopistas Urabá, cuenta con vehículos encargados de prestar el servicio de asistencia mecánica en la vía, con el fin de entregar una solución de problemas mecánicos menores a los usuarios durante las 24 horas del día.

Asistencia