UN PROYECTO VIAL, CON GRANDES BENEFICIOS PARA TODA UNA REGIÓN.


Abr 26, 2019

UN PROYECTO VIAL, CON GRANDES BENEFICIOS PARA TODA UNA REGIÓN.

Es muy gratificante poder liderar un proyecto de infraestructura vial, que, durante algún tiempo con profesionalismo, empeño y ante todo, sentido de responsabilidad social para con nuestras comunidades del área de Influencia directa, hemos gestado con significativos avances sociales , constructivos, prediales y ambientales, todos con el claro propósito de contribuir para el desarrollo de una Colombia con mejores vías y una región proyectada a la prosperidad.

La Concesión Autopistas Urabá S.A.S, trabaja incansablemente con grupos interdisciplinarios para avanzar en los distintos frentes las obras que estamos ejecutando actualmente en este gran Proyecto Vial, Cañasgordas – El Tigre – Necoclí.

Actualmente contamos con un 58% de personal contratado de la región, reflejando nuestro compromiso las poblaciones aledañas. De igual forma, hemos realizado capacitaciones con las alcaldías del corredor vial en temas asociados al proyecto de concesión; control social, veeduría ciudadana, recuperación del espacio público (derecho de vía), proyectos productivos y temas ambientales.

Los usuarios de nuestro corredor vial concesionado, son de igual manera actores importantes para el desarrollo del proyecto, con ellos hemos interactuado ejecutando campañas de cultura vial complementadas con acciones pedagógicas, para la mitigación, prevención y reducción de incidentes viales.

Estas y muchas más actividades, acciones y programas, seguiremos ejecutando de manera profesional, para que las poblaciones y actores de influencia del proyecto Autopista al Mar 2 sigan creciendo. Nuestro propósito es generar prosperidad y calidad de vida mediante todos los beneficios que el desarrollo de la infraestructura trae para las comunidades a lo largo y ancho del país.

Concesión Autopistas Urabá S.A.S.

Autor | user_autopista_uraba

Ver más entradas de este Autor